En el Parque de Atracciones de Madrid han preparado una programación como nunca para este Halloween. Si eres de los que disfruta como un niño viendo películas de terror y además no se tapa con el cojín o se agarra con una fuerza demoníaca del brazo más próximo, ¡tenemos un planazo para ti!

Pasa un Halloween terrorífico en el Parque de Atracciones de Madrid

Como cada año, en el Parque de Atracciones de Madrid han preparado una serie de actividades de lo más terroríficas tanto para adultos como para los más peques de la casa, ambientando y decorando todo el Parque con motivos de Halloween. Este año han puesto el listón todavía más alto, ganando así el premio al “Mejor Halloween en Parques de España” por segundo año consecutivo.

¿Quieres saber qué han preparado para esta nueva edición del Halloween más terrorífico?

  • The Hunters Blackout: es uno de los pasajes de terror de la temporada de Halloween en el que, una vez pases la puerta, entrarás en una cloaca subterránea y deberás tener mucho cuidado de no ser cazado, porque de lo contrario los cazadores te llevarán a su guarida.
  • Horror Cinema Director´s Cut: Desde su invención, el cine ha sido una herramienta para contar todo tipo de historias. Ahora es tiempo de traspasar la pantalla y vivir esa experiencia real. No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones.
  • Tanatofobia: ¿Sabías que la tanatofobia es un terror irracional e injustificado a la muerte? Las personas que lo sufren pueden ser asaltadas por pesadillas y alucinaciones.Todo lo que experimentarás en el viejo manicomio, puede ser real o solo producto de una fobia…
  • Nosferatu: La Orden Secreta de Van Helsing era una sociedad que continuaba el legado de su fundador dedicándose a defender a la humanidad de amenazas sobrenaturales en el siglo XIX.Los últimos registros encontrados hablan del hallazgo de la madriguera de un sanguinario vampiro en una cripta…
  • The Walking Dead Experience: ¡Vuelve el espectáculo que arrasó en la pasada edición de Halloween! La instalación de terror de ‘The Walking Dead Experience’ guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de ‘The Walking Dead’ para reproducir sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales. Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que ‘The Walking Dead’ ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernadorla cárcel o la estación Terminus, entre otros.

Para los más peques hay una programación especial, para que así disfruten de Halloween tanto o más que los adultos:

  • Experiencia “La Casa del Reloj en la Pared”: Disfruta de esta emocionante y mágica actividad familiar, inspirada en la película “La Casa del Reloj en la Pared”, producida por Amblin y basada en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs.
  • Nickelodeon Let’s Party: Baila y canta con Bob Esponja, la Patrulla Canina, Dora la Exploradora…
  • Maquillaje de Halloween: Habrá expertos en maquillaje de Halloween que te pintarán calabazas, brujas, esqueletos, momias… ¡o lo que tú elijas!
  • Bienvenida a Halloween: Actuación musical al más puro estilo Happy Halloween para toda la familia y que será el inicio de un día lleno de aventuras.
  • The Hunters Stunt Show: Un show de especialistas y criaturas terroríficas.
  • Phsiquiatric Hop: Hip-hop y terror mezclados en este espectáculo musical que hará mover el esqueleto a todos aquellos que se acerquen a verlo.
  • Ghosthunets Moquetes: Estos cazadores de fantasmas recorrerán el parque cantando y bailando con la pareja del año, Moquete y Moquita.
  • The Hunters: Al caer la noche los caminantes y otros seres del inframundo luchan por escapar de las áreas de contención, en ocasiones lo consiguen y hacen correr a nuestros visitantes por el parque.

Leave a Reply