Tras un gran éxito en grandes ciudades europeas como Londres o París, Deliveroo inauguró el pasado 23 de octubre en Madrid Deliveroo Editions, un centro de coworking que reúne seis restaurantes y catorce marcas virtuales en la calle de Andrés Torrejón, distrito de Retiro.

Deliveroo Editions, una supercocina en Madrid

LetsPicYou Producciones

Deliveroo Editions es un entorno (o, mejor dicho, una “super cocina”) que ha sido creado para que en él los cocineros de los restaurantes más populares de la plataforma puedan cocinar sus platos para repartirlos a domicilio. Así, los restaurantes pueden llegar a más clientes al eliminar el problema que tienen algunos restaurantes con las zonas de reparto; de esta forma, además, los clientes podrán elegir todos los platos que quieran de los distintos restaurantes que están operativos en dicho entorno. Las supercocinas ofrecerán además el servicio Food Market, que permitirá a los consumidores escoger comida a domicilio de los diferentes restaurantes de Deliveroo Editions en un solo pedido y con una única comisión de entrega.

En este primer Deliveroo Editions los restaurantes seleccionados para tener espacio en esta supercocina y así satisfacer la demanda de los consumidores han sido New York Burger (hamburguesería)Think BravelyMamá Campo (cocina mediterránea Bio)Tasty Poke Food(cocina hawaiana), Happy Green (cocina natural) y L.A. Sushi (cocina oriental).  Los restaurantes abonan un alquiler a cambio del espacio, las cocinas y el soporte técnico.

Además de estos seis restaurantes, Deliveroo Editions acogerá catorce nuevas marcas de restauración virtuales (Guakamola, La Burgerie, OK Corral, Mamá Poke, Mamá Burger, Lemon Tree Thai Fusion, Happy Poke, Sexy Sushi, Cocina china, Bento GO, L.A. Tiraditos y Ceviches, L.A. Poke, L.A. Thai & Noodles, L.A. Baos & Dim Sum). Estas marcas virtuales son, básicamente, nuevas identidades y ofertas gastronómicas de otros restaurantes que aprovechan este espacio para sacar a a relucir su creatividad culinaria por un coste mínimo, incrementando así sus ingresos con un riesgo mínimo.

Deliveroo Editions permitirá a los clientes que se encuentren en las inmediaciones de las supercocinas recoger sus pedidos en persona mediante la iniciativa “Click and Collect”, funcionalidad que llegará pronto a España. La iniciativa no planea circunscribirse solamente a Madrid, sino llegar a otras ciudades españolas, incluso incluyendo zonas para comer dentro del propio coworking.

Leave a Reply