¡Llega Revoltosa Prado a Madrid! El próximo 29 de noviembre se inaugurará el séptimo local del Grupo Moby Dick, y lo hará bajo la marca que tan bien funcionó en la Plaza del Rey desde su apertura en 2012. Con esta nueva apertura el Grupo Moby Dick da el paso definitivo, cruzando la Gran Vía de norte a sur.

“Revoltosa Prado”, la nueva taberna para “gatos”

En un local de más de 200 metros cuadrados y pegado a la Plaza de Santa Ana, Revoltosa Prado abrirá sus puertas siguiendo la estela de su “hermana mayor”: manteniendo el espíritu de taberna tradicional madrileña a lo largo del día (perfecto para un buen desayuno, unas cañas con los compañeros del trabajo, disfrutar de un exquisito menú del día con la familia) para, una vez se acerca la noche, convertirse en un lugar en el que disfrutar de un buen afterwork en un ambiente relajado en el que las luces se bajan y todo nos prepara para disfrutar de unos buenos cócteles en la mejor compañía.

En Revoltosa Prado los protagonistas indiscutibles serán la decoración y el ambiente que se crea gracias a ella. Para esta ocasión tan especial, se ha instalado un sistema de microfiltrado de cerveza repartido en cuatro tanques de cobre situados en el techo para que nadie se vaya sin disfrutar de una caña bien tirada. A su vez, y gracias al equipo de coctelería, Revoltosa Prado dispondrá de una original carta de cócteles y bebidas donde se meczlarán cócteles clásicos con otros de creación propia.

 

 

En cuanto a la carta, Revoltosa Prado ofrece una cocina típica basada en la tradicional gastronomía madrileña: bocata de calamares con alioli de lima, callos a la madrileña, boquerones en vinagre, mollejas de ternera y pepitos de ternera.

 

Fuente: Revoltosa Madrid

Si quieres disfrutar de un ambiente inmejorable, una cocina experimentada con puro sabor a Madrid y del buen hacer del Grupo Moby Dick, Revoltosa Prado es tu sitio.

¿Quieres saber qué otro locales tiene el Grupo Moby Dick? Actualmente cuenta con 6 locales bien conocidos por todos los madrileños:

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply