¿Eres fan del universo de Jurassic World y sueñas con poder visitar el parque? Pues estás de enhorabuena, porque desde el 17 de noviembre Madrid está sufriendo una “invasión jurásica” en toda regla gracias a “Jurassic World: The Exhibition”.

“Jurassic World: The Exhibition” llega a Madrid

 

Tras su paso por Melbourne, Philadelphia, Chicago y París, los dinosaurios llegan al IFEMA para sorprender a mayores y pequeños en un viaje por el parque de lo más inmersivo. Comenzando la aventura jurásica a bordo de un ferry, llegaremos a la Isla Nublar para encontrarnos con la icónica puerta del Jurassic World, la cual atravesaremos con una sonrisa cargada de nostalgia.

Dentro del parque nos esperan escenarios clásicos de las dos últimas películas de la saga, como el Laboratorio de Creación Hammond, donde podremos ver huevos de dinosaurio y mosquitos fosilizados en ámbar. También cuenta con contenidos educativos interactivos que nos ayudarán a estudiar el ADN de los dinosaurios, tal y como sucedía en las películas.

La vida se abre camino

 

Foto de Steven Prawidjaja

 

Según nos vayamos adentrando más en el parque, nos encontraremos con dinosaurios animatrónicos ¡de hasta siete metros de altura! Podrás admirar al Brachiosaurio tal y como hicieron el Doctor Alan Grant y la Doctora Ellie Sattler, encontrarte con un terrorífico Velocirraptor y quedarte paralizado (pero para que no te vea) ante un majestuoso Tyranosaurio Rex.

Para poder ofrecer una experiencia que los visitantes nunca olviden, la exposición ha contado con la colaboración del gran paleontólogo Jack Horner, quien ha sido el supervisor científico a lo largo de las 5 películas de la franquicia.

La exposición estará abierta desde el 17 de noviembre de 2018 hasta el 17 de febrero de 2019, con lo que tienes tiempo para repasar toda la saga antes de visitar el parque. Puedes comprar tus entradas a través de la web oficial de la exhibición

Y recuerda….si algo te persigue, ¡corre!

 

Leave a Reply