Encuentra tu menú del día actualizado diariamente...

¿Conoces la ruta de los mejores menús en Atocha?

La ruta de los mejores menús en Atocha tiene protagonistas muy destacados. Esta zona está llena de vida, ajetreo y movimiento. En ella confluyen viajeros de tren, turistas de los buenos museos, trabajadores que a diario dan vida a los locales y restaurantes, viandantes, etc. Toda una amalgama de gente muy variopinta que ha hecho que Atocha se convierta en una verdadera fusión de propuestas culturales y culinarias.

Junto con los museos, jardines, ermitas históricas, Atocha destaca cada vez más por sus amplias posibilidades de comer menús de gran calidad y variedad de platos a precios muy asequibles.

En la ruta e los mejores menús en Atocha que elaboramos desde Menudeldia.com destacan especialmente establecimientos para todos los gustos como:

  1. El Rincón Asturiano: Uno de los restaurantes referente de la gastronomía Asturiana en Madrid, donde degustar lo mejor de la cocina asturiana sin salir de la ciudad.
  1. Vinoteca El Caldero: Un lugar idóneo para degustar variadas y diferentes tapas todos días, acompañadas de los vinos más selectos, especialmente escogidos para agradar a todo tipo de paladares.
  1. Gambrinus Arganzuela: Tiene fama de ser uno de los establecimiento donde se hace el mejor cocido madrileño, con precios muy  atrayentes.

Los comentarios están cerrados.