Encuentra tu menú del día actualizado diariamente...

La Vaca Argentina: una opción para comer que se consolida en Madrid

Los restaurantes de la Vaca Argentina se han establecido en Madrid como una de las mejores opciones de los amantes de la carne. Los eligen bien aquellos que disfrutan de las brasas y del sabor de un producto de alta calidad y a buenos precios. ¿Dónde puedes comer uno de sus platos o aprovechar algunas de las propuestas que realizan en fechas señaladas? Desde “Menudeldia.com” te damos la posibilidad de conocer qué suculentos platos preparan cada jornada.

Todos ellos están a tu alcance en los restaurantes que tienen por toda la ciudad: Castellana, Azca, Arturo Soria, Ribera de Manzanares, Bailén, Gaztambide, Ópera, Las Rozas, López de Hoyos o Rosales. Una variedad a tu alcance. Tal como dicen los miembros del equipo, encontrarás “La mejor carne, el mejor corte, y su mejor elaboración”.

Cuentan, además, con ventajas adicionales como “el Club de la Vaca”, una forma premiar y mimar a los clientes mediante la emisión de una tarjeta que da la opción de acumular puntos y conseguir premios. Asimismo, si quieres conocer más curiosidades sobre la carne que sirven, las recetas que elaboran o las rutas que proponen, puedes visitar el blog que han creado para mantener informados a todos.

Los comentarios están cerrados.